Marquesina

Lo Último

sábado, 27 de septiembre de 2014

LOS GRANDES ADMIRADORES

Destacar, que no solo voy a elogiar, a esos inmensos y grandes Cracks, detrás de todo esto existe una gran aportación para que los futbolistas asistan a sus partidos y entrenamientos. Mención especial y dedicada para esos PAPIS Y MAMIS, (familiares inclusive).
Son el mayor numero de seguidores, desde el día anterior a la cita del partido, ya están organizando sus tareas. Algunos cambian turnos de trabajo, otros que no pueden asistir, pero encargan a alguien que cuide de su futbolista, en fin que cada uno hace lo que puede. No quieren perderse el mas mínimo detalle del partido donde su hijo esta citado para jugar.
La mañana del partido, suele ser de nervios, preparan el macuto, para que no les falte de nada a su bien más preciado, (aunque algunos ya lo tienen preparado la noche anterior). Esa vestimenta debe lucir radiante y lo mas limpia posible. Empiezan las carreras, (no se el por que , jajajajaja)....
Levantas a tu hijo, con algo de pena, porque si el partido es por la mañana, muchos tienen que madrugar. Con toda la delicadeza del mundo, lo llamas, para que se despierte, y aunque el Crack, entre bostezo y frotándose los ojos, pega un salto de la cama,- vaya energía- , te dice una vozecita en tu interior:"" creo que a el , no le a importado mucho el madrugar"", su pasión le puede.
Mientras el va desayunando, tu vuelves a revisar el macuto,(creo que todo esta en orden), hablas sol@, ves lo del interior, , calcetas, espinilleras,botas, kitts de aseo, lo miras y lo vuelves a mirar, creo que alrededor de 3 o 4 veces...jajajajjaja, menos mal que te das cuenta de que es hora de cerrar ya la cremallera.
Se escucha de fondo, alguien que dice: vamos a llegar tarde, tu veras!!! ..........., Nene, cariño, lo llevas todo?¿?¿?¿.
Por fin, salimos de casa, camino del campo de fútbol,es un día grande. El día del partido ya llego. El crack muy ilusionado se viste  con un encanto especial, mis papis me van a ver... Tengo que jugar de lujo, se, que les gustara.
Y esta es la breve pero larga hora, que viven los papis, momentos antes de ver al crack en el terreno de juego. Aguantan, frió, calor, lluvia, nieve, sobresaltos, carreras, stress, pero ahí están, AL PIE DEL CAÑÓN.


































Nunca olvidéis que : ""LA FELICIDAD DE VUESTROS HIJOS, DEPENDE DE LA VUESTRA"".

Pelé dijo:"""Nací para el fútbol, como Beethoven para la música......

No hay comentarios:

Publicar un comentario